lunes, abril 12

Celebrar la Pascua con jóvenes en Barcelona!!!



¿Te lo vas a perder?

5 comentarios:

annarita dijo...

¡¡Yo me apunto!!

Leticia dijo...

¡Voy a pedir la entrada a ver si me invitan a tal acontecimiento!
;-)

Aurora M. dijo...

Este será un dia happy para compartir la Eucaristía con gente joven!!!!! Yo me apunto!!!!

Aurora M. dijo...

Que gran día compartido, fue muy bonito, una experiencia que une y nutre, pues alredor de la mesa crece el encuentro.
Verdaderamente una noche especial.

edith stein dijo...

Cuando Él está hay vida de verdad! Siempre es motivo de gozo poder contemplar jóvenes alegres sin necesidad de sucedáneos o aditivos! Él es nuestra alegría! Él es la corona de todas nuestras búsquedas! ¿Por qué no habrá más gente que lo viva así? ¿Qué tendremos que hacer nosotros?