viernes, febrero 6

Cuantas cosas perdemos en el día a día...

Cuantas cosas perdemos en el día a día, las llaves del coche, el pen... una hoja importante. Hace poco perdí un trabajo que estaba escribiendo en el ordenador, hacía un mes que estaba con ello, más o menos, y por fin había acabado. Cierro todo, vuelvo a abrir y ...¡no puedo! no se abría, estaba estropeado. Empezé a pensar ¿porque?, que ha pasado... porque no se abre... se tendría que abrir y no se abre... pero, ¿PORQUE?. Estaba perdido... todo el trabajo de un mes! Sólo tenía un día para volver a escribirlo todo... No era el único trabajo que estaba haciendo, y no era tampoco el más importante .Cuando lo recuperé (¡Gracias Mar!) estaba tan contenta que casi me pongo a llorar... y todo esto sólo por un trabajo!... quizás estas cosas a veces nos pasan para poder entenderLe un poco más a Él.

«Si una mujer tiene diez dracmas y pierde una, ¿no enciende acaso la lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?
Y cuando la encuentra, llama a sus amigas y vecinas, y les dice: "Alégrense conmigo, porque encontré la dracma que se me había perdido".
Les aseguro que, de la misma manera, se alegran los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierte». Lc 15,8

2 comentarios:

edith stein dijo...

Realmente para el que tiene fe... todo es signo!!! Para el que anda en amor todo puede ser ocasión para encontrarlo a Él!!!
Fue un placer echarte una mano... que para eso estamos... y no sólo al final del camino!!!
Me debes... una?

annarita dijo...

La mujer de la palabra probablemente vivía sola...yo tengo la suerte que puedo pedir ayuda para buscar lo que pierdo!!!...creo que te debo más de una...!