domingo, noviembre 23

1er ENCUENTRO GUFS´08-MONTSERRAT













PINTA A DIOS EN TU VIDA!!!!

Es dejándonos pintar, donde el encuentro se hace especial, donde cada pincelada es una exigencia, un compromiso y un querer dejarnos transformar... Es en el día a día donde lo vivido se hace experiencia y donde cada color reafirma nuestra Fe en Cristo.
Ánimo, no nos dejemos vencer por la rutina, es ahora donde toca reponder a esa semilla que en este fin de semana se ha plantado en nuestras vidas.

8 comentarios:

Leticia dijo...

Dos fantásticos días en los que el camino ha hecho bajada gracias al granito que ha puesto cada componente GUFS...
Pero, ahora toca continuar! Aunque cueste en determinados momentos, y muchas veces hayan costosas subidas, tenemos que afrontarnos a los retos que nos pone el Señor y también saber saltar esos obstáculos y "trampas" que se nos puedan presentar porque ya se sabe, "después de una subida, hay siempre una bajada" ¿no? siempre está la gran recompensa que nos da el Padre, su amor incondicional!

Recomendación para los duros tramos: ¡Piensa que nunca estás solo! Siempre tienes a un compañero (o más!) al lado, que hace camino contigo.

Se espera el próximo encuentro con muchas ganas! Gracias a todas!!!

Leticia dijo...

(Aurora, no pierdo la costumbre,eh? Leti ya comenta desde un principio, jeje.... )

Ariadna dijo...

Sí, han sido días fantásticos de bajada pero sobre todo de parentesis en nuestra vida para plantar una semilla que deberá dar fruto en la rutina. Así como en estos dos días hemos estado en continuo encuentro con nuestro Padre también debemos cuidar ahora esos momentos de oración y dejar que Él vaya pintando en nuestra vida. A veces con colores claros y cálidos, otras con tonalidades más oscuras, pero no por ello debemos rendirnos y dejar de luchar por el compromiso establecido.

Gracias a todas y…hasta el próximo encuentro GUFS ( que espero sea pronto..)

мαятα dijo...

Bueno, creo que entre Aurora, Leti y Ari ya quedan bien reflejadas las conclusiones de nuestro primer encuentro Gufs.
Sólo puedo decir que ha sido un fin de semana excepcional a vuestro lado. Corto pero intenso. Y repetir una vez más: GRACIAS por hacerlo posible.

Cecilia dijo...

FELICIDADES GUFS!!!
Montserrat es roca que sostiene y fecundidad que florece cara a las estrellas... Comenzar ahí ha sido sin duda un acierto y leer vuestros comentarios es un gusto y una eperanza! PENSAR ALTO está detrás devuestros comentarios hay que alimentarlo para que nada le haga bajar alpensamiento ADELANTE

Virginia dijo...

Muchas Felicidades!!! Estos comentarios solo pueden ser fruto de una gran experiencia vivida desde y con todo el corazón!! Me alegro mucho de que haya sido así...ahora corresponde continuar, pero con un matiz diferente!!!
Adelante!!!

Aurora dijo...

Me alegro de que la experiencia haya sido pisitiva, desde otro lugar os teníamos muy presentes. que Dios esa experiencia compartida y la haga crecer en vuestros gestos.

Leticia dijo...

Marta y yo os invitamos a visitar nuestro nuevo blog, dedicado a todos aquellos jóvenes que quieran dar testimonio de fe!!

http://confuerzayplenitud.blogspot.com/

(estamos abiertas a nuevas propuestas para las próximas entradas!!)

PD: ah, con vuestro permiso ponemos un link a el vuestro!