Hoy ha sido un día muy completo, día en el que no han hecho falta las palabras para comunicarnos. Nos hemos encontrado con manos que hablaban, miradas expectantes y sonrisas que agradecían. ¿Para qué pedir más?
Ha sido una experiencia muy bonita, en la que cada una, desde sus posibilidades, ha sabido hacer felices a personas que a pesar de no conocerlas de nada nos han hecho que nos entregásemos al 100%, hemos sido sus manos, sus piernas, las hemos escuchado, compartido con ellos sonrisas, conversaciones por los pasillos, en las salas…
Me quedo con una pregunta que me hizo Don Manuel: “¿ustedes viene porque tienen a algún familiar aquí, no? Pregunta que nos puede hacer reflexionar sobre muchas cosas. ¿Lo hacemos por obligación? ¿Por sentirnos mejor nosotras? ¿Por sentirnos mejor y por hacer sentir mejor a los demás? Cada una tendrá su respuesta pero espero que sigamos adelante con estos proyectos.
Gracias a cada una de las que formamos equipo ese día porque juntas hemos podido hacer felices, solamente por dos horas, a personas a las que poca gente les dedica ese tiempo. (Sara, GUFS Residencia Nazaret)
3 comentarios:
Chicas, tengo una pregunta, me puedo unir???
Aunque el asilo era mi casa de los sábados! ;)
Un beso!
Elena Glez.
Claro! Mañana vamos a la casa Manolo Torres, si quieres unirte al grupo ya sabes. Chao!
Compartí una experiencia parecida con muchas de ustedes el año pasado. A menudo el recuerdo de aquel día aflora en mi mente...en particular el recuerdo de aquellas miradas dulces y tiernas que llenaron mi corazón y me emocionaron hasta las lagrimas...qué bien que sigan teniendo estas experiencias de crecimiento chicas...un beso! ♥
Publicar un comentario